HOME

El Sueño del Libro Propio

Nos especializamos en la edición de libros por una razón muy sencilla: amamos los libros, queremos que los libros formen parte de la vida en este tiempo y en este lugar, y en todos los tiempos y en todos los lugares para todas las personas. Por eso hacemos libros que perduran.

Desde la escritura y concepción de los textos, hasta su difusión nacional e internacional, nos ocupamos de todas las etapas del libro. El autor solamente tiene que poner su alma a trabajar; nosotros le daremos forma, volumen, color, intencionalidad comunicativa, inserción en el medio.

Nuestros libros tienen la mejor calidad de diseño, la mejor cobertura de detalles técnicos (corrección, diagramación, encuadernación, papel), la mejor mirada crítica para identificar y transmitir los méritos del texto, la mejor relación con todos sus lectores. Los libros de Artemisa Editores están concebidos no solamente para ser leídos, sino también para ser honrados en todas la bibliotecas.

El catálogo de Artemisa Editores se constituye con piezas literarias de distintos géneros y también de ensayos históricos, filosóficos, obras testimoniales, memorias, piezas de meditación, textos que tienen algo más para decir.

Un libro es una forma de dar, de ser y perdurar. Su libro lo está esperando.

Teléfonos: (005982) 712 4256 · (005982) 711 4977 | editartemisa@adinet.com.uy